chibichana 6 tunas 0009

Eduardo Rodríguez Dávila, titular del Ministerio del Transporte, informó desde su cuenta en Facebook datos sobre el proceso de censo de vehículos armados por partes y piezas.

Luego de concluir el proceso de registro en el sitio web habilitado para ese propósito, se destaca que hasta el 12 de agosto fueron añadidos 67 mil 675 vehículos, de ellos 44 mil 664 son motos.

Se registraron mil 723 autos, 493 camionetas, siete mil 649 ciclomotores, dos mil 997 remolques y seis mil 50 triciclos, destaca la nota.

Las provincias con mayor cantidad de vehículos registrados son Camagüey, Artemisa, Holguín, Pinar del Río y La Habana.

vehiculos piezas

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

:D:lol::-);-)8):-|:-*:oops::sad::cry::o:-?:-x:eek::zzz:P:roll::sigh:
0 simbolos

Código de seguridad
Refescar