pelota10

 

Las Tunas.- Este sábado, el estadio Julio Antonio Mella, el bosque encantado de los Leñadores de Las Tunas, vivió otra jornada que pasará a la historia, con la inauguración en sus predios de la III Liga Élite del Béisbol Cubano.

Vencido el mediodía, sucedió la ceremonia, antesala del duelo entre Leñadores y Tigres, que concluyó con marcador favorable a los tuneros.

pelota8

Hubo mucho color y desplieque de varias manifestaciones artísticas y recreativas en el espectáculo; y allí estuvieron los seguidores del equipo local, los fieles a unos peloteros que los han enseñado a ganar.  

pelota11 
pelota12pelota5 pelota7
 pelota21
 pelota22
pelota25 
 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

:D:lol::-);-)8):-|:-*:oops::sad::cry::o:-?:-x:eek::zzz:P:roll::sigh:
0 simbolos

Código de seguridad
Refescar