ahs11

Las Tunas.- La Plaza Martiana de esta ciudad acogió la gala por el aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Una celebración en la que brilló el arte joven que nace en este Balcón y en la que fueron reconocidos instituciones y organismos que destacan por su apoyo a los sueños posibles de la AHS. Además, se realizó la entrega de carnés a nuevos miembros.ahs4

La velada contó con la presencia de las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio, y fueron agasajados rostros que, siendo más jóvenes, rigieron con acierto los destinos de quienes hoy se enorgullecen de seguir sus pasos.
ahs7No fue la única actividad para celebrar el suceso. Desde la mañana se juntaron en el panel de intercambio Encontrados a destiempo, en el que Luis Flores Santiesteban e Iraida Williams Eugellés, acompañados de la trova grata de Ríchard Gómez, rememoraron experiencias y compartieron anécdotas.

Han protagonizado una jornada intensa. Días de agasajos que son preludio indudable de muchos otros sueños, por venir.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar