felicitación a los trabajadores del transporte

La Habana.- Manuel Marrero, primer ministro de Cuba, felicitó hoy a quienes están vinculados con el sector de la transportación en el país, a propósito de celebrarse el Día del Trabajador del Transporte.

En un mensaje de felicitación en Twitter, Marrero instó a los transportistas a continuar desempeñando su labor, pese a los retos que imponen los escenarios actuales, con la convicción de que saldremos adelante, sostuvo.

“Felicitaciones en este día a los trabajadores del sector del #Transporte en #Cuba. Ante los retos que imponen los escenarios actuales, continúen desempeñando su labor con la convicción de que #SaldremosAdelante”.

El ministro cubano de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, se sumó a las congratulaciones con un tuit en el que destaca el compromiso de los transportistas con el pueblo de Cuba y la Revolución.

Rodríguez Dávila reconoció las dificultades que enfrenta el sector en la actualidad y expresó su confianza en que los transportistas sabrán vencerlas.

“Muchas felicidades a todos los transportistas del país en este #28DeJunio #DíaDellTrabajadorDelTransporte. Cierto que tenemos dificultades pero estamos convencidos que sabremos vencerlas. Los transportistas una vez más daremos todo por nuestro pueblo y la #Revolución”, refirió el titular.

En Cuba el Día del Trabajador del Transporte se celebra cada 28 de junio, para reconocer la labor de aquellos que, independientemente del medio, se dedican al traslado de pasajeros y carga en todo el país.

La fecha fue escogida en el Primer Congreso del Sindicato Nacional del sector, que tuvo lugar del 25 al 29 de junio de 1971, ocasión en que se unificaron las organizaciones obreras del ramo existentes en ese momento: Transporte, Ferroviario y Aviación.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar