bruno

La Habana.- "El uso de herramientas tecnológicas brinda al imperialismo un arma poderosa para confundir, dividir, desmovilizar y generar resentimiento entre masas populares".

Así se refirió, en su cuenta X, el miembro del Buró Político del Partido, Bruno Rodríguez Parrilla, titular cubano de Relaciones Exteriores, como muestra fehaciente de la utilización, por parte del imperio, de su poderío tecnológico en cada una de las campañas injerencistas que promueve alrededor del orbe.

Precisamente este fue uno de los aspectos discutidos con fuerza por los asistentes a la Cumbre del G77 y China, celebrada en La Habana en el mes de septiembre, que llamó a convertir los adelantos científicos y tecnológicos en fortalezas, para alcanzar los objetivos de desarrollo y promover el multilateralismo, en vez de convertirlos en métodos de dominación que acrecientan las diferencias de un injusto orden mundial.

Al respecto argumentó también el Canciller cubano, en su post de X, que "los pueblos pueden desafiar juntos esta realidad. Un nuevo orden mundial para la información y la comunicación es posible".

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar