0 22 receso laboral

La Habana.- Durante la última jornada del Segundo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), en su X Legislatura, se conoció que el venidero 3 de enero del 2024 será de receso laboral.

Así lo informó José Amado Ricardo, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretario del Consejo de Ministros, quien señaló que Manuel Marrero Cruz, primer ministro de la República, estableció este receso laboral mediante el Decreto 100.

Dicho decreto surtirá efecto mediante la Resolución 20 del 2023 de la ministra de Trabajo y Seguridad Social de Cuba.

Asimismo, Esteban Lazo Hernández, presidente del Parlamento y del Consejo de Estado, dio a conocer la denominación del año 2024, que será Año 66 de la Revolución.

Con el abordaje de temas medulares para el desarrollo económico, político y social de Cuba, finaliza este viernes 22 de diciembre, en el Palacio de Convenciones de esta capital, el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la X Legislatura del Parlamento.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar