etecsa 1 0 1 0

La Habana.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó sobre la habilitación de una nueva numeración móvil para sus clientes en el país.

Según mensaje en la cuenta en X de Cubacel, Departamento de Etecsa a cargo de la telefonía celular, la nueva numeración habilitada comenzará por 63.

"Entérate de la nueva numeración habilitada para los teléfonos móviles. Ahora también comienzan por 63xx xx xx".

Con la introducción de esta nueva numeración, se busca mejorar la disponibilidad de números móviles en el país y facilitar la comunicación entre los usuarios.

Desde el sitio de Etecsa, la empresa ofreció respuestas a un grupo de preguntas frecuentes sobre el tema.

Aclaró que la nueva numeración no afectará a los números existentes, que continúan comenzando con el cinco.

Las llamadas realizadas desde los nuevos números serán gratuitas para los usuarios receptores, siguiendo el principio conocido popularmente como "el que llama, paga", como sucede con el resto de los números.

Cuando se reciba una llamada de esta numeración, deberá aparecer en las pantallas de sus dispositivos un número de 10 dígitos que los clientes podrán identificar con facilidad como +53 63XX XXXX, siendo 53 el código de nuestro país, puntualizó la empresa.

Añadió que los usuarios también pueden comunicarse con el servicio de Atención al Cliente de Etecsa, para obtener más detalles o realizar consultas relacionadas con esta actualización.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar