banderas cuba iran 0

El embajador Pedro Luis Pedroso Cuesta llegó hoy a Teherán, Irán, como enviado especial del presidente Miguel Díaz-Canel, para transmitir el apoyo y solidaridad del pueblo cubano tras la desaparición física del presidente Ebrahim Raisi, del canciller Hossein Amir Abdollahiam y de otros altos dirigentes iraníes.

Según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba en su sitio web, la visita tiene el objetivo de trasladar a las máximas autoridades iraníes las condolencias del Presidente, el Gobierno y pueblo cubanos.

Pedroso Cuesta trasladará saludos fraternos del Presidente cubano al líder supremo de Irán, Gran Ayatolá Ali Jamenei, y al presidente en funciones, Mohammad Mokhber, refirió el texto.

Cuba reiterará la voluntad y el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de los vínculos bilaterales entre ambos países, con especial énfasis en las relaciones económicas, comerciales y de cooperación en esferas de interés común.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar