plneo CC

Convencidos de que la agenda del Partido Comunista de Cuba tiene que estar cada vez más cerca de la agenda pública del país, el VIII Pleno del Comité Central de la organización, que sesionará los días 5 y 6 de julio próximo, dedicará parte de sus análisis a la producción sostenible de alimentos, una de las mayores preocupaciones de nuestra población.

También se incluye lo relacionado con la prevención y el enfrentamiento a la corrupción, el delito, las ilegalidades y las indisciplinas sociales, fenómenos que atentan contra el bienestar social y las conquistas sagradas de nuestro pueblo, y que exigen una batalla que requiere la participación consciente de todos. 

Como se ha explicado, estos frentes están impactados por el recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba y, por tanto, sus consecuencias pesan sobre la prosperidad de nuestra población. Se trata de asuntos que más de una vez la dirección del país ha calificado como de seguridad nacional, pues su estabilidad ofrece garantías para la recuperación paulatina de la vida nacional.

En el Pleno, el Buró Político del Comité Central también rendirá cuenta de su gestión en el período transcurrido desde el anterior encuentro, como muestra del apego a los principios de democracia y transparencia que caracterizan a nuestro proceso revolucionario y a la organización partidista como vanguardia de la sociedad.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar