Presidente cubano asistió a la inauguración de FITCuba 2022Varadero, Cuba.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió hoy a la inauguración de la 40 Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2022), que contó con la presencia del primer ministro Manuel Marrero Cruz y titulares del sector de varios países.

En el acto, celebrado en el Centro de Convenciones Plaza América, en el balneario de Varadero, participaron titulares de varias carteras de la nación caribeña, representantes del cuerpo diplomático acreditado, empresarios, turoperadores y agencias de viajes, entre otras personas vinculadas con la industria del ocio.

La jornada inaugural de la 40 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2022) está cargada de importantes temas y tendencias actuales sobre la industria de los viajes.

Luego de la apertura en el Salón Plenario del recinto ferial Plaza América, comienza una faena de negociaciones y la presentación del Destino Cuba en el Parque Josone. Durante esta jornada se realizan las presentaciones de distintas compañías y turoperadores sobre las propuestas más recientes en materia del ocio y vacaciones en este país.

La víspera, el jefe de Estado cubano sostuvo un encuentro con delegados a FITCuba 2022, donde calificó esta cita como un triunfo del pueblo contra la pandemia de Covid-19.

Además, Cuba y Argentina firmaron un memorando de entendimiento para el fortalecimiento de las relaciones en materia de turismo y se desarrolló un foro sobre sostenibilidad del ramo, en el que compartieron experiencias, acciones y estrategias. 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar