Las sesiones acontecerán a partir de las 9:00 a.m. del día 21 de julio del año en cursoLa Habana.- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba, Esteban Lazo, convocó hoy al Noveno Período Ordinario de Sesiones de ese órgano en su IX Legislatura.

De acuerdo con el sitio web oficial del Legislativo, las sesiones acontecerán a partir de las 9:00 am del día 21 de julio del año en curso, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En mayo pasado se realizó la Quinta Sesión Extraordinaria del Parlamento en su actual Legislatura, en la que los diputados conocieron detalles sobra la marcha de la estrategia económico social del país.

Aprobaron, asimismo, varias leyes tras una intensa etapa de discusión en torno a ocho nuevas normativas, las cuales responden a artículos de la Constitución y que previamente fueron concebidas y enriquecidas con criterios de la población, de las universidades, de organismos, de centros de investigación, de los diputados y de expertos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar