feu

La Habana.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó hoy la entrega de los dirigentes de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de Cuba, cuyo Consejo Nacional sesionó recientemente.

En su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que “el entusiasmo de la FEU nos impulsa a seguir construyendo un mejor país, y para eso contamos y contaremos siempre con ustedes”.

El Consejo Nacional de la FEU, que transcurrió durante el domingo y lunes últimos en la oriental provincia de Granma, formó parte del cronograma de trabajo en saludo al X Congreso de la organización estudiantil, previsto para efectuarse el 20 de diciembre venidero, cuando la FEU arribará a sus 100 años de existencia.

Al presentar a los integrantes del secretariado nacional de la Feu, su presidenta nacional, Karla Santana hizo hincapié en la actitud de los lideres estudiantiles de ser siempre coherentes en el empeño de construir una mejor organización, en la cual todos los educandos encuentren el escenario para desarrollar sus aspiraciones.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar