donativo pinar del rio circunscripcion 111 las tunas foto migueldn 696x388

Las Tunas.- Varios artículos de aseo, alimentación y vestuario donaron los vecinos de la Circunscripción 111, del Consejo Popular 18, de esta ciudad, a los damnificados del huracán Ian en Pinar del Río, en noble gesto de solidaridad.

En sencillo acto, en una de las cuadras aledañas al telecentro TunasVisión, algunos pobladores enviaron mensajes de aliento a los hermanos pinareños, y ponderaron la iniciativa del Grupo de Trabajo Comunitario, que visitó las viviendas de la zona para recoger la donación.

Zulema Valdés Paisán, delegada de dicha circunscripción, explicó que hubo receptividad por parte de los cederistas, que brindaron lo que pudieron en cada caso, y así se pudo conformar la ayuda.

Desde Las Tunas han salido decenas de aportes hacia Pinar del Río en apoyo a los damnificados, en entregas que llevan implícita la solidaridad de este pueblo con los más necesitados.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar