ramiro valdés

La Habana.- El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro de Cuba, visitó hoy en la provincia de Las Tunas la unidad empresarial de base (UEB) Muebles Ludema y constató los avances en la construcción de viviendas en el territorio.

Valdés Menéndez en su cuenta enTwitter calificó a la UEB, de ejemplo de soluciones que puede tomar la Industria Nacional para seguir avanzando, encargada de la producción de mobiliario para inversiones del turismo y tiendas para la venta a la población. 

"Muebles Ludema, en Las Tunas, fca de producción de mobiliario p inversiones del turismo y tiendas p la venta a la población. Ejemplo de soluciones en la industria nacional p seguir avanzando. #NoMásBloqueo. Hoy visitamos sus instalaciones en la ciudad, Balcón del Oriente Cubano".

En su visita a la oriental provincia, el Comandante de la Revolución también apreció los avances en la construcción de viviendas con materiales que tienen como base la arcilla; sí se puede, manifestó en otro tuit.

"Se aprecian avances en la construcción de viviendas con materiales en base a la arcilla en la Prov de Las Tunas. "Sí se puede".

Los recorridos de Valdés Menéndez en los primeros días de este mes de junio han incluido los territorios de Villa Clara, Sancti Spiritus, Cienfuegos y Granma, donde chequeó los programas relacionados con la obtención de materias primas, los materiales para la construcción, las viviendas y la producción de alimentos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar