linieros electrica lt

Las Tunas.- Las interrupciones causadas al Sistema Electroenergético en los últimos días, provocadas por los diferentes sucesos hidrometeorológicos en el mes de junio, ponen en vela a los trabajadores de la Empresa Eléctrica, quienes aúnan esfuerzos para dar solución a cada una de las viviendas dañadas.

La tormenta que afectó a los municipios de Jobabo, Las Tunas y Majibacoa complejiza el trabajo de los eléctricos, quienes estaban a punto de cumplir con la reparación de las averías ocasionadas por las intensas lluvias y las inundaciones causadas por la vaguada de la segunda semana del presente mes.

Yordi Vega Espinosa, director de Despacho en la Empresa Eléctrica aquí, informó que aún quedan pendientes 90 interrupciones en el territorio. "Se trabaja para dar solución a estas afectaciones. Los casos más críticos continúan en Jobabo, al tiempo que también siguen afectados clientes en el municipio cabecera y Puerto Padre". 

Un total de tres grupos de trabajo salieron desde la capital provincial para Jobabo, como parte de los equipos de apoyo que se mueven por el sur tunero en estos momentos, mientras que en "Colombia" los locales han sabido controlar la situación.

El compromiso de los trabajadores del sector es más que evidente ante esta panorámica, a la que se suman las complejidades para llegar hasta algunas localidades.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar