teatro TunasLa capital provincial tendrá un renovado complejo cultural que encabeza el cine teatro Tunas.

Las Tunas.- Los ocho municipios de Las Tunas serán beneficiados con obras económicas, sociales y de prestación de servicios que se construyen, restauran o modifican en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Para materializar este programa los "cascos blancos", técnicos y trabajadores de diferentes sectores se valen del aprovechamiento de los materiales generados en cada localidad y de gestiones propias para dar solución a problemas que se presentan ante la ausencia de algunos recursos.

En Jobabo, municipio sede del Acto Provincial por el aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, quedará lista la mayor fábrica de conservas, jugos y encurtidos de la provincia.

Se trabaja, además, en la reparación de los viales internos del centro urbano y de la carretera que une a ese sureño territorio con esta ciudad. 

La capital provincial tendrá un renovado complejo cultural que encabeza el cine teatro Tunas, el que recibe una reparación capital, con nuevas alfombras, falso techo, tabloncillo de la sala principal, camerinos y 900 lunetas.

Se potencia también la construcción de la planta de oxígeno del Hospital General Docente Doctor Ernesto Guevara de la Serna y el área de Anatomía Patológica. Asimismo, el Pediátrico provincial se beneficia con la transformación de su Cuerpo de Guardia para bien de pacientes, familiares y trabajadores del centro.

En Manatí se alista el hotel La Caoba, mientras en "Jesús Menéndez" se labora en un coche motor para el transporte de pasajeros de su zona sur y en la restauración del centro de alevinaje Gramal.

En mercados de nuevo tipo, comercializadora agropecuaria, farmacias, bodegas, restaurantes y unidades de Salud y Educación de distintos municipios también se trabaja mediante reparaciones o acciones constructivas.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar