feria agropecuaria
Las Tunas.- Varias ofertas de productos alimenticios e industriales estarán disponibles este día 25 en 11 puntos de la ciudad de Las Tunas, durante la celebración de una jornada especial de ventas, en saludo al aniversario 70 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La comercialización de granos, viandas, frutas y hortalizas iniciará a las 7:00 de la mañana e involucra a cooperativas de producción agropecuaria y de créditos y servicios de los ocho municipios, así como a unidades dedicadas fundamentalmente a los cultivos varios.

También participarán otras entidades, cuyos productos son de mucha aceptación entre los tuneros y se prevén diversas iniciativas por parte de los municipios que concurrirán a esta ciudad.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar