chicharos

Las Tunas.- En medio de las tensiones económicas que vive el país, la Empresa Mayorista de Alimentos anuncia que en estos momentos se distribuye a varios municipios 30 onzas de chícharos correspondientes a los meses de julio, septiembre y octubre, de los cuales se favorecerán los cerca de 550 mil consumidores de la provincia.

Yunier Batista, el director general de la Empresa Mayorista de Alimentos, anunció a la prensa que prosigue la distribución del arroz para el completamiento de las siete libras per cápita correspondiente al décimo mes del año.

En todos los territorios (Manatí y  Las Tunas iniciaron ayer), ya se abastece la séptima libra de arroz que se entregará a todos los consumidores de manera gratuita.

Con respecto a la canasta familiar normada del mes de noviembre se distribuyen tres libras de azúcar por consumidor y el resto de los productos se hará en la medida que arriben al territorio.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar