talleres univ 2

Las Tunas.- La segunda jornada de los talleres nacionales de Gestión de la Comunicación Organizacional para el Desarrollo y el de Administración Pública y Empresarial, desarrollados en la Universidad de Las Tunas, contaron con la presencia de profesionales del ámbito empresarial y comunicacional, quienes aportaron nociones necesarias con el objetivo de saber llevar a cabo un negocio.

Para concluir el encuentro se impartió una conferencia por el máster en Ciencias Yuri Cutiño Téllez, quién buscaba introducirnos al mundo actual de la comunicación y el marketing digital, el cual en los últimos tiempos ha evolucionado significativamente.
talleres univ 1

Con el título Las 4C del Marketing en el comercio electrónico cubano inició su ponencia, en la que incluye las características de un buen vendedor en la tan afamada red Revolico y, en sentido general, las ventas en las plataformas digitales, además, aporta ideas generales de por qué el cliente no siempre tiene la razón.

"Hasta hace unos años atrás el cliente siempre tenía la razón, con la llegada de las 4C (cliente, comunicación, costo, conveniencia) en Cuba se empezó a ver otra realidad, si el cliente no aporta buena imagen al negocio, pues no tiene la razón".

Añadió, igualmente, la intangibilidad de las 4C, debido a que se mueven primero por las redes sociales antes de llegar al posible comprador.

Las exposiciones de todas las entidades que participaron en el evento formaron parte de esta última jornada en los pasillos del Alma Máter local. En la clausura se reconocieron las mejores ponencias de los talleres realizados, además de destacar la labor de las empresas participantes.

 

Leer más: Acoge Universidad de Las Tunas evento para profesionales de la comunicación y el ámbito empresarial (+fotos)

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar