bpa logo

Las Tunas.- Las pasarelas de pago del Banco Popular de Ahorro (BPA) les permiten a aquellos que poseen una tarjeta magnética realizar sus operaciones, aunque no cuenten con un dispositivo móvil o computadora para acceder a las aplicaciones de Transfermóvil o EnZona de manera electrónica.

Una de las maneras de uso es a través de la Banca Telefónica, que no es más que el centro de llamada del BPA. Cualquier persona natural al poseer una tarjeta con su matriz puede llamar y, luego de identificarse, se le realiza una serie de interrogantes sobre sus datos; al verificar que, efectivamente, que se trata de quien alega ser, le preguntan qué operación desea efectuar.

Omar Verdecia Alfonso, especialista en Banca Electrónica de esta institución bancaria, explicó que por tal vía se pueden hacer varias gestiones como consultar saldo y las últimas operaciones, el pago del teléfono fijo y hacer transferencias.

“Entre las mayores ventajas que ofrece este servicio es la posibilidad de acceder desde cualquier teléfono fijo en la casa o público. La tarifa de gasto de esa llamada ronda los 0.20 centavos, y no crece, aunque esté en espera.

“Tenemos habilitado el número 80200262, y el centro de llamadas trabaja en el horario comprendido de 9:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, de lunes a viernes”, apuntó.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar