restaurante 2007
Las Tunas.- Se acercan el cierre e inicio de años y las unidades gastronómicas de la provincia alistan variadas ofertas de almuerzo y cena para los días 30 y 31 de diciembre, al igual que lo hicieron el 24 y 25.

Nuestras unidades están preparadas para recibir al público durante estas fechas, así lo informó Roger Luis Nieves Fournier, especialista en Comunicación y Marketing del Grupo Empresarial de Comercio.

"Todos estos días festivos los establecimientos insignias de nuestra gastronomía, que son los restaurantes 2007, 1876, Reymar y La Arboleda, ofertarán cenas especiales que pueden reservarse de manera presencial en los mismos sitios o por vía telefónica".

Por otra parte, Carmen Mercedes Pérez Tamayo, directora general del Grupo Empresarial de Comercio, explicó a 26 que se expenderá cerveza embotellada por un valor de 100.00 pesos y dispensada a 60.00 una cantidad de 355 mililitros.

"También habrá cervezas de exportación y refrescos enlatados que provienen de la autogestión de cada lugar”.

La comida será completamente tradicional con variedades de plato fuerte a base de carne de cerdo, pescado y mariscos en el caso del Reymar y los locales del municipio de Puerto Padre, más vianda y ensalada.

Pérez Tamayo añadió que las unidades empresariales de base del sector ofertarán cenas a domicilio y para llevar.

"En el caso del Sistema de Atención a la Familia, sus beneficiados podrán contar con propuestas de carne de cerdo y pollo el día 31 de diciembre", concluyó.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar