transporte las tunas tiempo21

Las Tunas.- Para la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas (Cardinal) Las Tunas la superación de sus trabajadores fue un incentivo para la apertura de la carrera de Ingeniería Mecánica y Automotriz, la cual impartió su primera jornada de clases el pasado fin de semana.

Cardinal abrió un aula anexa que cuenta con todas las condiciones para la impartición de las materias concernientes al programa de estudio de la disciplina, materializando un convenio con la Facultad de Mecánica y Electrónica de la Universidad de Moa.
El primer curso de la especialidad, que se imparte en la provincia, posee una matrícula de 30 estudiantes, quienes tendrán un período de estudios de cinco años.
Luis Enrique Arias Peña, director de Cardinal en el territorio, explicó el valor que tiene formar con la más alta competencia profesional al personal que necesita la economía local y especialmente el sector del transporte.
Comentó que esto forma parte de los esfuerzos que desarrolla la Universidad de Las Tunas con el Sistema Empresarial para brindar la posibilidad de formación de su fuerza especializada.
La empresa se beneficia con la apertura de esta aula, pues pueden obtener para su fuerza de trabajo un mayor número de egresados, que no era posible en años anteriores.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar