1117 bastion 2016

Las Tunas.- Ante la necesidad de mantener una continuidad en la preparación defensiva del país, sin descuidar las medidas higiénicas y sanitarias para evitar el contagio de la Covid-19, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) convoca a la inscripción en el registro militar de los jóvenes, como primer paso en su posterior incorporación al servicio militar activo.


Según informó a 26 el teniente coronel Juan Ramón Escalona Machado, jefe del Comité Militar provincial en la Región Militar Las Tunas, “en correspondencia con el Decreto Ley 224 del servicio militar, todos los jóvenes varones nacidos en el año 2005 deben formalizar su inscripción a partir de esta semana y hasta el 31 de marzo del 2021”.

La inscripción se realizará en el Área de Atención correspondiente al lugar de residencia y cada joven debe llevar para el acto el carné de identidad o la tarjeta de menor, recibiendo como constancia el comprobante de inscripción.

El oficial informó además que el horario establecido para ello es durante los martes y sábados de ocho de la mañana a doce del mediodía y de una a cinco de la tarde. Asimismo, reiteró la necesidad de implementar en este proceso las medidas de salud adoptadas por las autoridades del país.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar