transporte pasajeros LasTunas 2020 0026

Las Tunas.- En la provincia de Las Tunas se reportan hasta la fecha 55 accidentes de tránsito (uno más que en igual etapa del año anterior) y, como consecuencia de ellos, 50 personas han resultado lesionadas.

Así lo declaró a la Televisión local el primer teniente Yordanis Suárez Oramas, oficial de Tránsito en la provincia, a la vez que llamó a la disciplina ciudadana, porque, sin eso, el control no será suficiente para revertir este flagelo.

El experto indicó que por estos días se intensifica la vigilancia de las patrullas y el trabajo se centra especialmente en los muchos conductores jóvenes que andan en la vía, con poca experiencia.

En tal sentido anunció que se alista el control con miras a la etapa estival de este 2021. Y, aunque la realidad cubana habla más de quedarse en casa que de ir a las playas o visitar a la familia, las autoridades de Tránsito insisten en el control para no lamentar accidentes.

Recordó que todos resultamos usuarios de la vía, lo mismo conductores que peatones. Por tanto, somos responsables de cuidar nuestras vidas y las de los demás ante la accidentalidad.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar