hotel brisas covarrubias ge

Las Tunas.- En esta temporada turística de invierno, el hotel Brisas Covarrubias, de la provincia de Las Tunas, celebra sus 21 años de creado.

La instalación costera, con atractiva arquitectura de bungaló, distingue a sus clientes este 18 de diciembre, coincidiendo con el aniversario.

Anuncian directivos que actividades especializadas para niños y adultos incluirán opciones participativas, cocteles cortesía de la gerencia del hotel, música de órgano y ofertas gastronómicas típicas de la cocina cubana, con cena alrededor de la piscina. Una fiesta de playa cerrará la jornada.

Brisas Covarrubias ratifica al mercado canadiense como el más numeroso. Fuentes oficiales apuntan que, para el primer trimestre del próximo año, acogerá a turistas rusos que arriben a la Isla por la provincia oriental de Holguín.

Estadísticas revelan que, semanalmente, más de 50 clientes repiten estancia en esta instalación turística.

Se alista su colectivo para ofrecer la Cena Especial de Gala de los Hoteles Cubanacán, una iniciativa que tendrá lugar en toda Cuba al unísono, el 27 de diciembre, en saludo al triunfo de la Revolución Cubana.

Escribir un comentario