feria tecnologica Bandec La

Las Tunas.- Bandec Las Tunas realizará una feria tecnológica este viernes 20 de diciembre, a partir de las 8:00 am, en la calle Vicente García, número 69.

Con el objetivo de fomentar el programa de informatización de la sociedad y elevar la calidad de los servicios bancarios, el Banco de Crédito y Comercio desarrolla ferias tecnológicas que permiten a los clientes acceder a los canales de pagos electrónicos sin necesidad de acudir al interior de las sucursales bancarias y exponerse a colas y demás trámites.

Dentro de las bondades o beneficios destacan la adquisición de la tarjeta Multibanca, que es la que permite el acceso a los canales de pagos electrónicos y salen con el Transfermóvil instalado en sus teléfonos celulares, listo para su utilización.

De este modo, el cliente autogestiona sus pagos de forma rápida y segura ahorrando tiempo y otros recursos al no tener que acudir a los bancos a realizar operaciones. Hasta la fecha han sido más de 500 los que han sido beneficiados con las ferias antes realizadas.

En Bandec Las Tunas, las cifras superan las 100 mil tarjetas magnéticas que permiten a los usuarios disponer de sus finanzas y gestionar sus compras en los Terminales de Punto de ventas de los comercios.

La entidad financiera mantiene una bonificación constante de un cinco por ciento y en fechas especiales de hasta un 10 por ciento, como son las
próximas bonificaciones del 20 al 22 de diciembre, y del 28 de diciembre al 2 de enero en saludo al Día del Educador y al triunfo de la Revolución, respectivamente, para las personas que realicen compras con tarjetas magnéticas, emitidas por Bandec, en los comercios.

*Especialista en Comunicación y Marketing, Bandec

Escribir un comentario