En Las Tunas, jóvenes y trabajadores recibieron el carné que los acredita como militantes del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas.Las Tunas.- Los tuneros abrazan cada aniversario del triunfo de la Revolución más comprometidos con el proceso que aquel Primero de Enero de 1959 cambió la vida de gente humilde y trajo esperanzas a familias completas.

Desde entonces, mucho ha costado defender las conquistas y hoy, el recrudecimiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba, una vez más pone a prueba la capacidad de resistencia del pueblo.

En medio de tal escenario, los habitantes de Las Tunas desarrollaron actos en los diferentes municipios para homenajear a quienes hicieron posible tamaña proeza y sobre todo ratificaron la voluntad de avanzar en la construcción de un modelo económico próspero y sostenible junto al Partido y el Gobierno.

El espacio sirvió para rememorar los principales resultados en las esferas económicas, políticas y sociales, a pesar de las limitaciones del combustible en los últimos meses. Tal situación también mostró la solidaridad y el empuje de quienes viven en esta parte de la geografía cubana.

En el municipio cabecera, jóvenes y trabajadores recibieron el carné que los acredita militantes del Partido y de la Unión de Jóvenes Comunistas. Además, reconocieron a trabajadores, organismos y entidades más destacadas en el cumplimiento de sus funciones.

Se han desarrollado actos en los diferentes municipios

Durante la cita, que reunió a los majibacoenses, se reconoció la labor del Programa Materno Infantil y la dicha de tener el central azucarero más eficiente del país. Igualmente merecieron aplausos La Unidad Básica de Producción Cooperativa cañera Majibacoa, y la división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones, entre otras.

En cada una de las jornadas primó la disposición de seguir trabajando a fin de preservar la obra de la Revolución. Los jóvenes reafirmaron el compromiso de continuar el legado de los próceres de Cuba con un accionar a la altura de las demandas actuales. Son ellos protagonistas de los cambios a favor del bienestar y la calidad de vida de los tuneros.

El Acto Provincial en recordación a la fecha tendrá lugar el día 28 de este mes en la Plaza de los Trabajadores del municipio de Colombia, en reconocimiento a sus aportes y logros durante el 2019.

Comentarios   

# Dismer 09-02-2020 14:11
Hola buenas,quisiera saber si hay alguna manera u otro sitio web para ver informacion sobre buestros productos y precios..un saludo Gracias..
Responder

Escribir un comentario