Trabajadores de Tecnoazúcar desfilaron con muchas motivaciones en el ámbito productivo

Las Tunas.- El sector azucarero es uno de los que se mantienen a la vanguardia en la provincia, y este Primero de Mayo, con sus iniciativas, demostraron que los resultados no son una mera consigna. La terminación de la zafra azucarera es su principal motivación en la jornada.

El esfuerzo de todos los trabajadores por sacar adelante este renglón, sumado a la producción de derivados y alimentos, son las metas que estimularon a los trabajadores de Tecnoazúcar para salir hoy a las calles.

Miguel Abreu, director de esa entidad en la provincia, expresó. “Al ver la masividad del pueblo tunero, confiamos cada vez más en el proceso revolucionario, y así se lo queríamos patentizar a las autoridades de la provincia en la Plaza de la Revolución”.

Se les vio orgullosos, juntos, y rodeados por sus familiares. Ellos son, sí, parte de una sociedad que se reinventa para hacer, desde la Revolución misma, el camino feliz de todo lo posible.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar