Día Portuario 2

Puerto Padre, Las Tunas.- En la jornada de este martes, la Empresa de Servicios Portuarios Centro Este, ubicada en la comunidad costera de Puerto Carúpano, en Puerto Padre, acogió las actividades centrales en la provincia por el Día de los Trabajadores Marítimos Portuarios.

En la ceremonia, el Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte y Puertos (SNTTP), en manos de su secretaria, Yanisley Soto Medina, hizo entrega de la Distinción Aracelio Iglesias Díaz a una decena de obreros, que acumulan méritos por más de 25 años en el sector.

Día Portuario

Con el legado de Ernesto "Che" Guevara, en cuanto a la eficiencia productiva, además del estímulo oportuno, trabajadores con notorio desempeño en el último calendario resultaron reconocidos. Asimismo, las palmas y el agasajo colectivo lo merecieron esos hombres que extienden el brazo para salvar vidas, por medio de las donaciones de sangre y plasma.

A cuadros y directivos de la empresa también llegó la mención, dada las innumerables horas dedicadas a la búsqueda de soluciones oportunas para conducir por buen puerto la solvencia económica de la entidad, luego de un período condicionado por las disímiles barreras impuestas por la Covid-19.

Con la honrosa misión de garantizar la entrada y salida de recursos al territorio nacional, los portuarios redoblan esfuerzos con la mirada puesta en alcanzar en un futuro la estabilidad mercantil que requieren los tiempos actuales.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar