evento valores etecsa Las Tunas 2022 1

Las Tunas.- Un trío de ponencias de los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) de la provincia de Las Tunas sobre cómo este territorio se recuperó de su peor catástrofe en las comunicaciones, será la muestra en el XI Coloquio por el Fortalecimiento y Desarrollo de Valores que esta entidad realizará en el 2023.

Los testimonios presentados este viernes en el certamen territorial ponderaron el esfuerzo realizado para enfrentar un incendio que en diciembre pasado afectó la principal central de telecomunicaciones local. Mucho antes de lo esperado, el colectivo de la División Territorial restableció los daños inéditos en la infraestructura, que por varias horas incomunicaron completamente esta parte del país. Detalles de esa proeza se mostraron mediante audiovisuales y la experiencia viva de los participantes.

Vea aquí:

Incendio en Etecsa: Fuimos al siglo XIX y regresamos al XXI para contarlo (+fotos y videos)

evento valores etecsa Las Tunas 2022 2Convocado por la Dirección Ejecutiva de la empresa, el XI Coloquio por el Fortalecimiento y Desarrollo de Valores pretende debatir ideas y experiencias relacionadas con la formación, desarrollo y consolidación dentro de su colectivo de valores como la solidaridad, la ética, la profesionalidad y la defensa de la Revolución. En la presente edición, además, se promoverán buenas prácticas de liderazgo y de resultados en pro de la transformación digital.

Hasta el mes de agosto ocurrirán, a nivel de las diferentes unidades organizativas de la empresa, foros similares al realizado en Las Tunas, previo al XI Coloquio, programado para abril del 2023.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar