poligrafico

Las Tunas.- Con el compromiso de seguir aportando a la sociedad y la apuesta por el Perfeccionamiento Empresarial y la incorporación de moneda libremente convertible a través del comercio electrónico, la unidad empresarial de base (UEB) Gráfica de Las Tunas celebra hoy 2 de agosto el Día del Trabajador Gráfico, firme en el empeño de distinguirse por la calidad de los servicios.

La entidad, que recientemente festejó el 37 aniversario de fundada por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, se perfila en el contexto actual hacia el cumplimiento de los planes de producción y utilidades, enfrascada en la fabricación de envases y embalajes, así como impresos comerciales.

Dentro de sus logros más notables el colectivo exhibe la bandera que lo acredita Vanguardia Nacional, en correspondencia con los resultados alcanzados durante el año 2021, condición otorgada por el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Esta UEB sobresale como la mejor de la Empresa de Periódicos perteneciente a Holguín, y durante el pasado calendario exhibió indicadores muy favorables al sobrecumplir con la producción mercantil, las ventas totales y el salario medio.

La distingue además, el diseño de un proyecto encaminado al desarrollo sostenible, para el cual se han capacitado trabajadores y directivos en los preceptos de la educación ambiental. También lograron insertarse en el comercio electrónico con productos como papel de regalo, agendas, juegos de útiles escolares, set estudiantil, soporte de madera para celulares, así como forros para libretas y libros.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar