venezuela maduro

Los voceros de los actores en la Mesa de Diálogo política en Venezuela ratificaron el miércoles que continúan sus labores para celebrar elecciones parlamentarias en el último trimestre de 2020

Los voceros de los actores en la Mesa de Diálogo política en Venezuela ratificaron el miércoles que continúan sus labores para celebrar elecciones parlamentarias en el último trimestre de 2020. Según Telesur, Felipe Mujica, vocero de la oposición venezolana, afirmó: «No nos negamos a la ayuda de las organizaciones internacionales para resolver los problemas del país, pero no permitiremos que quieran imponer sus soluciones, eso solo lo debemos hacer entre venezolanos», aseveró Mujica en referencia al interés de un sector de la derecha de permitir la injerencia de Estados Unidos en los asuntos del país.

Recientemente Mike Pompeo solicitó una «transición negociada» como camino para la paz en Venezuela. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), describió como «impertinentes» las declaraciones injerencistas del Secretario de Estado de Estados Unidos.

Durante su programa semanal Con el mazo dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Cabello aseguró: «La ruta más expedita es que el pueblo en 2020 vote para elegir a sus diputados y diputadas, es la elección que nosotros tenemos en el horizonte; qué impertinentes son estos señores». De acuerdo con vtv, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las elecciones previstas para este año son las parlamentarias.

Escribir un comentario