Canciller iran relacion economica china almayadeen

El canciller iraní, Hossein Amir Abdullahian, subrayó este domingo la importancia de las relaciones entre Irán y China, y la necesidad de activar todas las áreas de cooperación, sobre todo en el campo económico.

En un encuentro con el nuevo cónsul general iraní en la Organización de Shanghái, Ali Mohammadi, el jefe de la diplomacia de la República Islámica destacó, entre las medidas importantes y efectivas, el fortalecimiento de las relaciones del sector privado con los socios chinos.

También es preciso invertir en las capacidades de los iraníes que viven en China y completar los lazos entre instituciones de los dos países, en coherencia con la larga historia de relaciones con Shanghái y la región oriental del gigante asiático.

Antes de ser asignado a Shanghái, Ali Mohammadi se desempeñó como cónsul general en Mumbai, India y Astracán, en Rusia, y trabajó como subdirector general de Coordinación Económica en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar