Gaza3 1
Ramala.- Decenas de palestinos murieron o resultaron heridos hoy en la jornada 155 de ataques israelíes contra la Franja de Gaza.

Seis ciudadanos perdieron la vida esta madrugada en un bombardeo de artillería contra varias viviendas ubicadas en el barrio de Al-Zaytoun, en la norteña ciudad de Gaza.

Otras nueve personas, incluidos menores de edad, fallecieron en un incidente similar en el cercano campamento de refugiados de Jabalia, reportó la agencia oficial de noticias Wafa.

El medio noticioso denunció que en las últimas horas murieron tres niños debido a la desnutrición y hambre en el complejo médico de Al-Shifa con lo cual aumentó a 23 el número de decesos por la falta de alimentos en el enclave costero.

Wafa señaló que cinco palestinos también fallecieron en ataques de la artillería israelí contra la ciudad de Deir al-Balah y el cercano campamento de refugiados de Nuseirat.

En la urbe de Khan Yunis, se contabilizaron al menos 23 víctimas mortales desde anoche, incluidos mujeres y menores de edad, tras las incursiones del Ejército de ese país, indicó Wafa.

Según datos oficiales, desde el estallido del nuevo ciclo de violencia, el 7 de octubre último, unos 30 mil 800 palestinos murieron en ese territorio y otros 72 mil 298 resultaron heridos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar