civilesplaestinos

La ONU afirma que el mundo está presenciando un nivel sin precedentes de muerte y destrucción en Gaza, devastada por las agresiones israelíes.

"Es muy difícil apoyar a la población en una situación en la que hay muchas restricciones a la entrada del material necesario para la ayuda humanitaria", declaró el miércoles el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, al margen de una reunión en la sede de Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.

Guterres lamentó el "nivel único" de muerte y destrucción que se desarrolla ante los ojos del mundo en la asediada Franja de Gaza.

Al respecto, advirtió de un nivel sin precedentes de devastación y de un nivel sin precedentes de víctimas entre la población palestina durante los últimos meses de guerra israelí contra la Franja de Gaza.

Desde el principio de los ataques cruentos de Israel contra la Franja de Gaza, la entidad sionista ha asesinado a más de 37 mil 200 palestinos, según el Ministerio palestino de Salud.

La ONU ha decidido esta semana incluir a Israel en la "lista de la vergüenza" sobre violaciones a los derechos de los niños, debido a sus crímenes en Gaza.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar