agri 3Las Tunas. - El quinto triunfo consecutivo de Agricultores, décimo en el torneo, llegó este domingo luego de derrotar 4x0 a Cafetaleros con otro desempeño hermético del staff de pitcheo, esta vez guiado por el brazo de Leandro Martínez.

Los visitantes retomaron la fórmula del éxito de la fecha anterior, al fabricar una carrera en la entrada inicial. Tres más en el sexto episodio indicaron el punto final en la pizarra.

El zurdo Martínez allanó el camino tras imponer el ritmo y localización de sus envíos durante los siete actos, en los que le pegaron seis hits, al tiempo que retiró par de bateadores por la vía de los strikes. Con la actuación dominical, el granmense sumó ante la afición del estadio Nguyen Van Troi la segunda victoria de la temporada.

En la otra cara de la moneda, Wilson Paredes cargó con el peso de la derrota, al permitir las cuatro anotaciones rivales, solo una de ellas como consecuencia de errores defensivos. Por su parte, el antesalista Luis Sánchez complicó la faena del siniestro con dos indiscutibles en igual número de veces al bate.

El único extrabase del desafío llevó la firma de Yunieski Larduet en conexión de tres almohadillas. También destacó desde el cajón de bateo Yosvani Alarcón, quien fletó hacia la "goma" a dos compañeros, por medio de dos cañonazos en cuatro turnos.

Una vez más, las acciones quedaron en un único desafío, pues la lluvia irrumpió en el segundo inning del duelo pendiente. Con la llegada de las precipitaciones, Cafetaleros contabilizaba 16 capítulos sin pisar el Home Plate.

La próxima subserie gana adeptos al presumir un choque entre los primeros puestos de la Liga Élite del Béisbol Cubano. Por si fuera poco, y según lo mostrado por el momento, pugnarán la artillería más temible (Agricultores) y el cuerpo de serpentineros de mayor envergadura (Ganaderos). La escena está listo, queda esperar por la voz de Play Ball.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar