f0360352

Las Tunas.- El equipo Cuba de béisbol se quedó con las preseas de bronce de los Juegos del ALBA, tras imponerse 10x7 a la escuadra de Nicaragua.

El abridor zurdo Dorvis Navarro se apuntó el triunfo que certificó el tercer puesto del elenco antillano en una lid de cuatro equipos. Las escuadras A y B de Venezuela disputarán el título en horas de la tarde de este miércoles.

De acuerdo con reportes de prensa desde la sede, por Cuba destacaron a la ofensiva Leonardo Montero, quien produjo de 3-3 con par de impulsadas.

Además, aportaron a la causa caribeña Christian Rodríguez (2-1 2BB 1CA), Carlos Monier (4-2 1CI 1CA 1K), Andrys Pérez (4-1 1CI 2CA), Dany Oramas (3-1 3CI 1BB) y Adrián Pérez (3-2 2CI 1SF).

Aunque no brillaron en el choque, dos tuneros formaron parte del combinado tricolor: el torpedero Carlos Rafael Rodríguez y el inicialista Yasser Pérez.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar