23 SFT Equipo Cuba 03

Las Tunas.- La selección cubana de softbol ganó este miércoles las medallas de oro en el torneo de los V Juegos del Alba Venezuela 2023, tras imponerse por nocao de 9x1 a la escuadra Venezuela A.

Con picheo completo de la abridora Ana Amalia González y una ofensiva contundente, las antillanas sumaron su octava victoria en igual número de salidas al terreno.

“Me sentí con mucha confianza desde que el entrenador me dijo que iba a abrir el partido de hoy. Tuve un gran respaldo ofensivo de mis compañeras y su confianza además. Tuve un inning difícil, pero supe reponerme y afortunadamente obtuvimos la victoria”, comentó la espirituana a JIT Digital.

El título del elenco cubano, que estará en el próximo Campeonato Mundial, es también la primera presea dorada para Las Tunas en los Juegos, obtenida por intermedio de Rosángela Jardines, receptora titular de la selección nacional.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar