Las Tunas VS Ciego D Avila futsal 2023 0110Las Tunas.- La escuadra de Las Tunas derrotó 2-1 este viernes a Ciego de Ávila y completó cuatro de seis puntos posibles ante uno de los elencos semifinalistas de la edición anterior de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Después del empate in extremis conseguido en la jornada del jueves, los avileños se adelantaron hoy en el marcador. Sobre el minuto 10 de juego, un desentendimiento entre el cierre y el portero de casa le dejó servido el gol a Bárbaro Álvarez.

Sin embargo, antes y después de la diana, los locales ocuparon mejor los espacios y presionaron por toda la cancha de la polideportiva Leonardo MacKenzie Grant. Las Tunas ya había sido mejor que sus rivales en el partido del jueves y volvió a superar a los avileños en el choque de hoy.

Apenas iniciada la segunda mitad, Juan Carlos Nápoles puso el empate, mientras que en el minuto 37 Levys Torres ajustó un disparo de 15 metros a la base del palo y completó la remontada tunera.

La próxima semana, el representante del Balcón de Oriente viajará hasta la ciudad de Sancti Spíritus para efectuar otros dos partidos y cerrar la primera vuelta de la fase eliminatoria.

IMG 16062023 164414 900 x 900 píxel

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar