Leñadores NeutraLas Tunas.- Luego de un silencio notorio, a poco más de una semana de la fecha inaugural, las primeras voces se hacen sentir respecto al desarrollo de la II Liga Élite del Béisbol Cubano. En declaraciones al semanario capitalino Tribuna de La Habana, el director del certamen, Carlos Martín, aseguró que el venidero 7 de noviembre la voz de play ball retumbará en cuatro estadios del país.
Los Leñadores, quienes serán abanderados mañana en el Memorial a los Mártires de Barbados, debutarán ante Industriales en la grama del estadio Julio Antonio Mella, en la reedición del duelo por el título de la 62 Serie Nacional. Asimismo, por predios tuneros desfilarán los siete competidores, dada la organización del calendario, pactado a doble ronda (ida y vuelta) de cuatro desafíos hasta completar los 40 juegos de la etapa clasificatoria.
De acuerdo con la citada fuente, durante la semana serán entregados los uniformes e implementos a cada territorio involucrado, en tanto, los managers ya cuentan en su poder con el calendario oficial. En un divorcio total con la prensa, la información deambula entre disímiles bocas y las brechas a los rumores engrandecen el diapasón, para figurar como el traspié inicial de una temporada aún por estrenarse. 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar