1voleibol femenino ltu

Las Tunas.- Tras ganar su ascenso al máximo nivel del país, el equipo de Las Tunas debutará este miércoles ante La Habana, vigente monarca, cuando arranque en Camagüey el Campeonato Nacional de Voleibol para damas.

Con una escuadra repleta de jugadoras jóvenes y de escasa experiencia en estas instancias, Las Tunas entra a la primera división en sustitución de Guantánamo y sin más preámbulos tendrá net por medio a las campeonas capitalinas.

De acuerdo con el calendario del torneo, publicado por el periódico Adelante, este será el choque inaugural y tendrá lugar desde la 1:00 de la tarde en la sala Rafael Fortún Chacón.

En la primera jornada, además, las actuales subtitulares de Villa Clara enfrentarán a Cienfuegos, al tiempo que las locales de Camaguey cerrarán la fecha enfrentando a Granma.

En sus próximas salidas, Las Tunas chocará el jueves con Camagüey, actual medallista de bronce, el viernes con Villa Clara, luego con Granma en la jornada sabatina, y un día después cerrará la primera vuelta ante el elenco de Cienfuegos.

 

Escribir un comentario