IMG 07032022 130759 1024 x 670 píxel

Las Tunas.- La atractiva subserie entre Las Tunas y Mayabeque, que enfrentaría desde este martes en el estadio Julio Antonio Mella a dos de los mejores equipos de Cuba, quedó oficialmente suspendida por motivos sanitarios relacionados con al menos ocho casos positivos a la Covid-19 identificados en el equipo de los Huracanes.

El comisionado provincial de Béisbol, José Luis Rodríguez, informó a 26 que en conversación telefónica el director de la Serie Nacional, Carlos Martín, confirmó la suspensión del compromiso de tres partidos que debían comenzar este martes.

De acuerdo con esa información, el elenco mayabequense será sometido a un control sanitario para determinar el alcance del brote, mientras que los Leñadores se mantendrán entrenando estos días en su cuartel general, para recibir desde el sábado a los Azucareros de Villa Clara.

El equipo de Mayabeque es el actual líder del campeonato con balance de 19-11 y venía de vencer dos veces a los Toros de Camagüey; en tanto Las Tunas (15-15) había entrado por primera vez a puestos de clasificación, e igualmente se impuso por barrida en su último duelo frente a los Cocodrilos de Matanzas.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar