furbol sala Las Tunas 2022 0013Las Tunas.- Después de un empate y una derrota en sus dos primeras presentaciones, la escuadra de Las Tunas buscará este jueves su primera victoria en el grupo C de la Liga Nacional de Futsal, cuando visite a Sancti Spíritus en la Sala Yayabo.

Los dirigidos por Yoel Espiniella tendrán que sacar los tres puntos ante el conjunto espirituano si quieren mantenerse en carrera por uno de los dos boletos que otorga la llave a la próxima fase del torneo. Ahora mismo, los subcampeones nacionales de Ciego de Ávila son líderes con seis unidades, por delante de Camagüey, que acumula cuatro y viene de golear 0-5 a Sancti Spíritus.

Los tuneros, que en el debut sacaron un empate 1-1 en Camagüey y luego cedieron 1-2 en casa ante el quinteto avileño, exhiben hasta ahora solo un punto y marchan terceros.

Los del Balcón de Oriente estarán muy pendientes del resultado del encuentro Ciego de Ávila-Camagüey, para tratar de sacar provecho del resultado entre sus dos principales rivales en la lucha por la clasificación.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar