furbol sala Las Tunas Vs Ciego de Avila2022 0011

Las Tunas.- El actual subcampeón Ciego de Ávila goleó hoy en casa por 7-1 a Las Tunas, un equipo que salió desconectado a la cancha después de que la derrota de la jornada anterior ante Camagüey le dejara sin opciones reales de avanzar a la siguiente fase de la Liga Nacional de Futsal.

Los dirigidos por Yoel Espiniella viajaron este miércoles a la capital avileña pendientes de un milagro. No solo tenían que vencer a los grandes favoritos de la llave C, sino esperar también por una improbable sorpresa del sotanero Sancti Spíritus en su visita a Camagüey.

En cualquier caso, el sueño de avanzar a la siguiente ronda se hizo añicos ante la solidez del conjunto avileño, que no paró hasta endosarle a Las Tunas su primera goleada del certamen.

La segunda presentación del equipo tunero ante un rival superior fue diametralmente opuesta a la primera. El pasado 10 de marzo, en la polideportiva Leonardo McKenzie Grant, los tuneros cedieron 1-2 en un partido competido que tuvo decisión a escasos minutos del final.

Tras este resultado, Ciego de Ávila llega a 12 puntos con un juego pendiente, mientras que Las Tunas se queda tercero con cuatro unidades y buscará una victoria de consuelo en la última fecha ante Sancti Spíritus.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar