Arruebarruena VsLasTunas Serie59 2019

Las Tunas.- ¿Qué tan fuerte será el rival del actual Campeón de Cuba? ¿Cuáles son sus puntos débiles? ¿Qué pudiera definir esta semifinal inédita del béisbol cubano? 26 Digital le ofrece algunas claves de la semifinal del béisbol cubano que arranca hoy en el estadio Julio Antonio Mella.

ltu vs mtz 2da fase serie57 0010

Binomio Gracial-Arruebarruena:

El manager matancero Armando Ferrer anunció que estos serán su tercer y cuarto bates. Al margen de la forma en que llegue Gracial, los dos peloteros más mediáticos de los cocodrilos pudieran ser un factor diferencial del play off por su probada calidad en las ligas foráneas de mayor nivel. Minimizar su producción ofensiva será el reto del staff tunero, al tiempo que el ganador de este particular duelo casi seguro estará en la final.

 

 

 

LasTunas VS MTZ Serie59 2019 0014

 

Pitcheo abridor:

Sus tres primeros abridores son de lo mejor del campeonato y en este acápite superan a los Leñadores. Yoanni Yera, Freddy Asiel Álvarez y el mejorado Yamichel Pérez han tenido una temporada sobresaliente, si logran repetir sus actuaciones Matanzas estaría cerca de la final. Para ganar, Las Tunas tendrá que imponer su ofensiva ante estos lanzadores.

 

 

 

cesar prieto VSLasTunas serie2019 0039

Mejor defensa:

La mejor defensa de la serie fildeó para 982 y sumó a un protagonista de lujo, el cienfueguero César Prieto defenderá la segunda almohadilla y Matanzas contará con el torpedero y el intermedista del último equipo Cuba.

 

 

 

 

Matanzas VS LasTunas VS Serie59 2019

La inestabilidad de los relevistas:

A pesar de contar con Yónder Martínez, Yaniel Blanco y Armando Dueñas los Cocodrilos sufrieron para cerrar los juegos, una constante en todos los equipos. Su trío de apagafuegos alternó buenos y malos relevos. A este trío, se suma Miguel Lahera, un lanzador curtido en la lomita, pero con las mismas dudas de sus nuevos coequiperos.

 

 

 

JavierCamero VS LTU Serie59 2019

 

Defensa de los outfilders:

Un hombre experimentado como Armando Ferrer, sabe que la defensa de los jardines es clave en una serie de postemporada. Eduardo Blanco, ni Javier Camero, ni Raico Santos ofrecen las mayores garantías en la custodia de los jardines. El refuerzo granmense ya falló en la Serie de Comodines y tampoco Camero va sobrado en la custodia del bosque izquierdo.

 

 

 

LasTunas VS MTZ Serie59 2019 0016

 

Sin temple en momentos puntuales:

Aquí lo que muchos matanceros temen. La era Víctor Mesa es más recordada por los fracasos de play off, que por sacar a Matanzas del sótano en el que habitó durante años. Matanzas busca su primer título y en su afán tendrán dos rivales iniciales: el Campeón de Cuba y la presión de que nunca ha ganado, incluso con mejores equipos.

Escribir un comentario