viera saltillo401 1

Las Tunas.- En un partido plácido, ganado por Saraperos de Saltillo 15x1 ante los Generales de Durango, el tunero Carlos Juan Viera regresó este martes a la senda del triunfo en la Liga Mexicana de Béisbol.

En su vuelta al rol de abridor, tras un período complicado en el que fue bateado con libertad y enviado al bullpen, el as de los Leñadores trabajó 5,0 episodios sin carreras, con cuatro jits permitidos, tres ponches propinados y una base por bolas concedida.

Ahora, Carlos Juan exhibe efectividad de 7,77 y presenta balance de 2-4, con 27 ponches y 13 boletos en 39,2 entradas de labor.

En el choque de hoy, el también tunero Henry Urrutia produjo de 4-3 con dos impulsadas, para dejar su average en un astronómico 441 y elevar su OPS hasta 1170. El capitalino Josuán Hernández, por su parte, bateó par de dobles y su quinto cuadrangular de la temporada, además de remolcar cuatro carreras.

La campaña 2022 ha sido decepcionante para los Saraperos de Saltillo, que venían de animar los play off del año anterior, pero ahora mismo se ubican últimos de la Zona Norte con foja de 18-28, alejados 16,5 juegos de los líderes, los Tecolotes de Dos Laredos (34-11).

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar