IMG 13082022 192553 1024 x 576 píxel

Las Tunas.- La escuadra de Las Tunas dejó escapar su última opción viable de sumar puntos, tras ceder este sábado 0-1 ante Cienfuegos en la sexta ronda de la Liga Nacional Femenina de Fútbol.

Una solitaria anotación de la novel Samantha Andino a la altura del minuto 22 bastó para que las sureñas consiguieran su segunda victoria de la lid, ambas frente al once tunero. La talentosa adolescente de apenas 15 años aprovechó un contragolpe de las visitantes para marcar la única diana del choque.

Las locales, que habían puesto en este partido sus esperanzas de al menos anotar el primer gol de la temporada, no pudieron aprovechar ni siquiera que el equipo rival se quedara con 10 jugadoras por una doble amarilla hacia el final del primer tiempo. Más allá de algunas incursiones por las bandas y escasas opciones a balón parado, las dueñas de casa inquietaron poco a la guardametas contraria.

Ahora, Las Tunas archiva seis derrotas en igual número de salidas a la cancha, con 36 goles encajados sin haber podido perforar ni una sola vez la valla rival.

En las dos últimas fechas del grupo A, liderado por La Habana con actuación perfecta de 18 puntos, las del Balcón de Oriente enfrentarán a los conjuntos de Artemisa y Villa Clara.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar