futsal cubaLas Tunas.- La fase semifinal de la Liga Nacional de Futsal comienza este 19 de agosto y el equipo de Granma expondrá su condición de campeón vigente ante las escuadras de La Habana, Pinar del Río y Ciego de Ávila.

Este viernes, desde las 3:00 de la tarde, los granmenses recibirán al conjunto pinareño, mientras Ciego de Ávila acogerá a La Habana. Dos fechas después, en la segunda jornada, La Habana visitará a Granma y Pinar del Río a Ciego de Ávila.

Los dos mejores elencos de esta fase disputarán el título de Cuba, después de varios meses de competencia en los que ha ido quedando en el camino el resto de los aspirantes. Los cuatro semifinalistas vienen de avanzar en una etapa élite que enroló a los dos ganadores de cada uno de los grupos occidental y oriental, en un formato de liga largamente esperado por el futsal cubano.

El conjunto de Las Tunas, que jugó en el grupo C de la fase clasificatoria, concluyó tercero por detrás de los actuales subcampeones avileños y de la escuadra de Camagüey. Su actuación lo ubicó en el puesto 13 a nivel nacional y deja para la próxima temporada el reto de prepararse mejor de cara a la exigente lid.

IMG 20220809 WA0003

IMG 20220809 WA0004

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar