estudiar en casa

Las Tunas.- Durante el mes de junio continúa el sistema de teleclases que comenzó el pasado 30 de marzo por los canales Educativo y Tele Rebelde para la mayoría de los niveles educativos, esta vez con nuevos horarios que se implementan desde este lunes, de acuerdo con los objetivos y planes curriculares de cada enseñanza.

Según informó el Ministerio de Educación en días recientes, en esta etapa se mantienen, por el Canal Educativo, los repasos para los exámenes de ingreso a la Educación Superior, así como actividades docentes para Primaria, Secundaria Básica, Preuniversitario y la Educación Técnica y Profesional.

La nota emitida por esa instancia agrega que por el canal Tele Rebelde se transmitirán las actividades docentes televisivas para la Primera Infancia, Formación Pedagógica y el mismo día, los repasos para los exámenes de ingreso y las teleclases de Primaria. De igual manera se incluyen diariamente desde las 3:00 pm por el Canal Educativo, paneles de una hora de duración en los que se abordarán detalles acerca del sistema de evaluación escolar de cada nivel.

Los fines de semana se retransmitirán las actividades correspondientes a Secundaria Básica y Preuniversitario, siempre por el Canal Educativo. Las familias cuentan además, con el servicio de la aplicación MiClaseTV, disponible en el sitio Apklis, una herramienta que posibilita descargar las actividades docentes televisivas.

parrilla televisiva junio

Comentarios   

# La informaciónno está completa. 02-06-2020 09:26
Buenos días! La información no está completa pues no aparece el horario de las teleclases, sólo los día. Por favor,me podrían enviar toda la información? Mi niña está cursando el 3er grado de primaria.
Responder

Escribir un comentario