uniformes3 1

Las Tunas.- Gracias al empeño del Grupo Empresarial de Comercio en la provincia, este jueves comenzó la venta del uniforme escolar, con el nuevo diseño, en la red minorista de todos los municipios tuneros.

Odalis Marchán, directora de Comercio en el territorio, anunció que se tomaron las medidas pertinentes para que el proceso transcurra con organización en las 95 unidades designadas para atender a la población y como ya es habitual, se extenderán los horarios de manera tal que el expendio fluya con rapidez, cumpliendo con los protocolos sanitarios y hasta que haya clientes a la espera de adquirir la mercancía.uniformes4 1

“Iniciamos con la venta de dos uniformes destinados a los pioneros de prescolar y quinto grado -puntualizó la directiva-. En un segundo momento estarán disponibles para séptimo y décimo grados, además del primer año de la Enseñanza Técnica y Profesional (ETP).

Odalys Marchán agregó que próximamente se hará un levantamiento, en los centros educacionales, de los menores a quienes el vestuario escolar ya no les sirva, para facilitar a las familias el acceso a estas prendas, según la disponibilidad de recursos. 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar